Y murió en el intento

6 comentarios:

  1. Eres un ácrata (pos-posmoderno total).

    ResponderEliminar
  2. No tenía el placer de conocer la palabra "ácrata" Parece bonita, la apuntaré.

    ResponderEliminar
  3. El video de Antonio Lara,me ha parecido fantástico, porque hace lo que creo que es fantástico, hacer algo divertido, con sentido pero sin tanta complicación, sin tanta influencia, algo sencillo, a veces es lo que hace plantearte las cosas desde un punto de vista diferente; uno de los motivos por los que elegí una presentación de power point es porque me parecía muy representativo ese bombardeo de imágenes sin pies ni cabeza, cada cual más hortera que la anterior, apelando a achuchar niños y gatitos para para luego que darte igual porque suena todo a lo mismo, en este caso, la diferente rompe y llega, y no es que los anteriores no me hayan parecido buenoas interpretaciones sobre el tema, no, no es eso, porque el primero ha sido contundente pero con un punto muy bonito y ensoñador a veces y el segundo me ha sobrecogido y cabredo cumpliendo con su cometido más allá de lo deseable, pero este me ha hecho reir, y como todo vale y todo es relativo....vámonos al campo de barbacoa a charlar de todo esto con una cervecita!!

    Si, estoy feliz porque he terminado los exámenes y yo, me conformo con eso, porque significa que puedo estudiar lo que quiero, puedo opinar sobre lo que quiera, puedo salir a la calle sin miedo, nnnnno tengo que preocuparme por la comida, ni por el agua, e incluso uedo pagar las facturas porque hay alguien que me las paga, no crea que realmente pueda quejarme de nada, porque sería muy egoista por mi parte, o por la vuestra, quizás debamos preguntarle al resto del mundo lo que es posmoderno, porque tal vez ni siquiera sea real...uy, he visto pasar un gato negro dos veces...pero está gordo y pesa 8 kilos, va a ser que es real, al menos esta vez.

    ResponderEliminar
  4. En un primer momento, aparece una persona imitando el rugido de un león. A continuación, aparece un texto en catalán como introducción al tema.
    Por último, aparece una caja con una persona dentro. La caja se mueve hasta que finlamente se cae al suelo.
    Los posmodernistas querían comerse el mundo, de ahí el rugido. Hicieron el intnetnto... la caja de cartón que anda, hace referncia a los posmodernistas que intentaron mirar hacia delante, pero se derrumba. La caja de cartón intenta llegar a ser el frigorífico o la cosa que ha estado dentro de él (intenta desarrollarse) pero no puede poque está rodeado de basura, corrupción... y no es más que un simple cartón. Sociedad rota y caótica.

    ResponderEliminar